Fiesta, venta de libros y lluvia

Tantos días desaparecido... Solamente ocurrió este año cuando estuve de viaje, pero estos días ha sido por carga de trabajo y por vida social: una fiesta el sábado y una quedada multinacional ayer por la noche a la que estuve a punto de no ir por la entrega de un artículo. Al final pude hacerlo todo...

Ahora mismo está cayendo una buena lluvia sobre Madrid. Desde ayer que el agua se está dando el gusto primaveral de caer, entre truenos y relámpagos. (No veo 5 metros más allá de mi ventana...).

Estoy pobre de noticias y de temas, consecuencia evidente de tener que escribir para otros. Lo único que se me ocurre contar es que el fin de semana "vendí" una buena cantidad de ejemplares de mi futuro libro de cocina. Hice dos pizzas caseras: una de queso de cabra, rúcula y nueces; y otra de aceitunas, champiñones y queso havarti (un queso danés muy suave y sabroso). Además, un par de bolas de queso philadelphia con soja que tuvieron muy buena aceptación. Me quedo contento y me dan ganas de que llegue agosto para dedicarme a eso casi en exclusiva, porque el resto del tiempo lo ocuparé en leer y leer... serán unas vacaciones de total descanso y desconexión.

Pero ahora tengo que volver a trabajar y continuar con mis tareas de lunes, que tengo otra semana cargadita de cosas por hacer.

1/Post a Comment/Comments

  1. Anónimo18:04

    No se como pudiste hacer tantas cosas y vender un libro que no ha salido, pero en fin,lo de la lluvia estas igual que aquí.
    Mañna HORROROSA, todos andan estúpidos en las reparticiones , te cobran lo que ya está mas que pagado, no te mandan las cuentas que debes o sea, calcula mi vocabulario. Y además que ya quiero andar con mis 2 piernas para todos lados y no puedo.
    Fatal día Lunes

    Mamá

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente