365 semanas y un poco más

Recuerdo cuando las contaba, cuando no se me pasaba celebrarlo. Recuerdo también cuando dejé de hacerlo. Y también me acuerdo de las veces que me acordaba y hacía algo para volver a contarlas. Recuerdo que no me resultaba nada fácil, porque tengo problemas para contar. Pero no me importaba contar, si lo que contaba era un cuento, un cuento que sigo contando...

Hoy, gracias a la tecnología, sumo 7 años o sumo 84 meses o 2.556 días. Como sea, sumo. Y prefiero sumar a restar, prefiero sumar a dividir. Prefiero seguir contando y saber que cuento, uno y dos. Sumo, sumas, nada restas.

Sume lo que sume, lo importante es que suma y sigue...

1/Post a Comment/Comments

  1. Anónimo17:06

    El viento me debe tener tonta porque no entendí a donde vas, solo calramente que nunca hay que restar(solo cuando hay que pagar cuentas) y seguir sumando amigos, buenos momentos, etc.

    Mamá

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente