Los "on" de esta semana

Ayer, en la sobremesa de la cena, comentaba alguien de una calificación de "on" y "off" (en mi época eran "in" o "out"). Así que me apunto a la moda y aprovecho de dar un par de datos para quienes quieran salir por Madrid...

1. El vitello tonnato en el Alduccio. ¡Magnífico! El restaurante tiene un precio medio de 40 euros por persona (entrante, segundo, postre y café), pero la atención es buena y se come bien. No es el mejor italiano en el que estado, pero se puede colar fácilmente en el top 10 de los que conozco en Madrid.

2. El estreno de la última de Harry Potter.

3. Las rebajas de verano en todas partes. Todavía se encuentran buenos chollos...

4. La comida oriental de China Té. Me gusta mucho el pato asado... Es un restaurante que se esmera en el servicio, la comida está muy sabrosa y bien cocinada. Agradable tanto en el interior como en la terraza.

5. Las terrazas, aprovechando estos días de brisa suave que llevamos. Hay tantas por Madrid que se me hace difícil elegir la que más me gusta. Creo que prefiero ir cambiando, probando y, dependiendo del día, buscar especialidades: cócteles, tapas, etc.

6. La primera temporada de "The Killing", un estupendo estreno de la cadena AMC durante 2011. Espero ansioso la segunda que, según dicen, se hará esperar hasta el próximo año.

0/Post a Comment/Comments

Artículo Anterior Artículo Siguiente