Tres (tristes) textos...

Tres trozos de tres textos. En el post Nº400 de este 2011, recupero tres momentos de un taller literario en el que participé en 2008-2009. Más que aprendizaje, fue una terapia colectiva a través de la escritura y la creación. De forma arbitraria y con alevosía, escogí estos tres...

--------------------

"Después de tres cafés y una decena de cigarrillos, decidí quedarme en casa y desmoronarme".

--------------------

"Al entrar al ascensor, marqué el segundo piso y comencé a subir. Era especialmente lento, así que me dio tiempo a contarle lo que me había sucedido, mientras me daba cabezazos suaves contra el panel de mandos. Le conté que te había conocido, que me gustabas mucho y que quería repetir esta tarde muchas otras tardes".

--------------------

"Ahí se desatan mis pasiones y se atan mis deseos".

--------------------

1/Post a Comment/Comments

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente