Cosas de agosto

Ya empezó agosto y el calor ha sido el protagonista de estos días en Madrid. Y no hubo mejor manera para cerrar julio que una comida en casa de Mar y una tardía terraza por Vallecas. Eso sí, el cambio de mes me pilló con un dormir ligero y me mantuvo despierto buena parte de la madrugada. Pero aquí estoy otra vez, entre proyecto y proyecto, escribiendo en el blog.

Mes de vacaciones para muchos, no para mí, y preparándome mentalmente para septiembre que, como viene siendo costumbre, promete ser un mes de aquellos... poco tiempo para parar, para descansar y muchísimo trabajo. Sobrevivo con la idea de que me espera un buen diciembre.

Entre las cosas que tengo planeadas para agosto están:

1. Acabar con un proyecto e-learning que comenzamos a poco estrenarse 2011 y que se ha alargado más de lo debido.

2. Continuar con los blogs, poco a poco, aprovechando el bajón estival de carga de trabajo.

3. Terminar de escribir las recetas que quiero incluir en mi libro de cocina y comenzar con los contactos para un coaching editorial, muy necesario ante la imposibilidad de hacerme una idea clara de cómo quiero plantearlo.

4. Ver unas cuantas películas atrasadas, analizar la inversión que quiero hacer en una cámara fotográfica y leer todo lo que pueda.

5. El resto del tiempo, descansar lo que haga falta. ¡Y falta que me hace! Ver gente y disfrutar de las terracitas...

1/Post a Comment/Comments

  1. Anónimo17:00

    Ojalá cumplas tus propósitos hijo y claramente Diciembre será el mes ESTRELLA

    Mamá

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente