La (no tan) tímida tormenta


¡Por fin! Lo conseguí. Después de unos cuantos intentos y frustraciones, pude sacar algunas fotos del tormentón que tuvimos ayer por la tarde.

Un buen rato de amenazas, goterones y algo de viento, al final se decidió y cayó: lluvia, truenos, rayos y relámpagos. Nos aguó la terraza y el picoteo/cena, pero ya en casa aproveché para sacarle todavía más el jugo a mi cámara. (Sí, lo sé, estoy un poco monotemático estos días). Creo que el esfuerzo y la espera valieron la pena.


3/Post a Comment/Comments

  1. Anónimo15:25

    Que envidia. Yo quiero una tomenta eléctrica.

    Hermosa foto

    Mamá

    ResponderEliminar
  2. Nacho19:05

    Buenas, muy buenas... ahora sácanos de dudas y publica cómo las hiciste ;-)

    tiempos, diafragma..

    Las tormentas que yo veo desde mi balcon son uns ñapa comparadas con las tuyas..

    ResponderEliminar
  3. Nacho: Las hice con el diafragma cerrado a tope y con una obturación manual (quizás entre 5 y 15 segundos, hasta que cayó el rayo).

    Fue una tormenta espectacular, que llevaba días amenazando.

    ¡Gracias, mamá!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente