Nuevo juguetito

La semana pasada me compré, por fin, mi primera cámara réflex digital (Canon EOS 1100d). Entre todas las cosas que quiero hacer en este año escolar 2011-2012 (vacaciones incluidas) está la de recuperar los pocos conocimientos que tengo de fotografía y disfrutar haciendo fotos allí donde vaya, pero jugando más libremente con la composición y las funcionalidades que las cámaras compactas (casi) no permiten.

No es la mejor cámara del mercado y probablemente haya mejores opciones, pero para un principiante como yo, es el producto que reúne todas las condiciones acordes con la relación precio-calidad.

Ahora toca aprender, sacarle partido y, sobre todo, disfrutar como un niño con juguete nuevo.

1/Post a Comment/Comments

  1. Anónimo03:03

    Espero que cuando me saques fotos lo hagas desde al menos desde una distancia de 2 kilómetros

    Mamá

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente