Un buen viernes

Después de una semana de vaivenes e incertidumbres, en menos de 24 horas recibí tres grandes noticias: la confirmación de que todo estaba bien para alguien a quien quiero mucho; un trabajo para el desarrollo on-line de una iniciativa muy bonita, y la participación en un proyecto que, de cuajar finalmente, sería muy interesante y me sería de gran ayuda para casi salvar el 2012 de buena forma (espantando un poco la sombra de la crisis en casa).

Además, ayer fue día de teatro: fuimos a ver The Hole, una mezcla muy ecléctica de estilos y formatos, pero que funciona bien. Tiene momentos muy altos y otros más bien flojos, pero es lo que tienen los espectáculos de variedades (aunque tanta variedad dentro de lo mismo puede resultarle cansino al público).

Curiosamente me llamó la atención que mucha gente pensaba que era un musical. ¿Será que la publicidad no es del todo clara y confunde? Pero mi voto de confianza va para la Terremoto de Alcorcón, que se roba el espectáculo como maestra de ceremonias y anfitriona de una fiesta curiosa, pícara y, a la vez, un poco forzada. ¡Cómo me gustaría tener la posibilidad de participar en la producción de un programa así! Tengo tantas ideas para incorporar al show...

La verdad es que fue un buen viernes. ¡Voto para que haya más días así! Sobre todo cuando el Gobierno central y el de la Comunidad nos dan tan pocas alegrías: todo son recortes, encarecimiento de los servicios (con subidas de hasta un 50%), con contratos cada vez más precarios, trabajos mal remunerados y sueldos que no suben ni con el IPC. Está claro que las alegrías tienen que venir de otro lado...

4/Post a Comment/Comments

  1. Anónimo18:18

    me alegro de que vaya saliendo un poco la luz y se aclare la cosa :-)
    Nacho

    ResponderEliminar
  2. Anónimo15:07

    Hijo, la vida tiene de dulce y de agraz, y perdona que te lo repita de nuevo, se acostumbraron a que les pagaran o lo que sea muchas cosas cuando las vacas aparentemente mente estaban gordas (lo que no era cierto, era relleno) y ahora con las flacas a apretarse el cinturón, nosotros pasamos 2 veces por eso y lo superamos. Buena cara ya a gradecer lo que se tiene. Mira para el lado y ríe. recuerda las chomas en la máuina que tejía para nosotros, las zapatilla Dolphin etc. etc. pero estábamos juntos, teníamos salud y vida y era importante.
    Piensa que lo que se apreten ahora les puede traer veneficios para cuando necesiten mas Estado
    Mamá

    ResponderEliminar
  3. Anónimo15:09

    Uy que mal escrito y con faltas de ortografía culparemos a la mandolina que esta mañana me cercenó el gordito de la mano derecha, que junto con la quemadura en el índice ameritan que me cambie a un plan mas amplio de salud o que llegue una nana

    Mamá

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente