¡Los días vuelan!

Qué rapido se pasan los días y qué cantidad de cosas he hecho en las dos últimas semanas. Entre idas y venidas, cursos, encuentros, trabajo, cocina y cine, no he parado. Pero ha sido agradable además de agotador...

Sé que tengo un poco abandonado este espacio, pero no dejo de pensar en que tengo que organizarme mejor para sacar el tiempo necesario para dedicarle a mi blog personal. No todo puede ser trabajo en esta vida.

Por ahora, dejo algunas imágenes que me han alegrado la semana y una de mi última incursión en la cocina...


 



1/Post a Comment/Comments

  1. Anónimo16:21

    Hijo, las galletas QUIERO UNAAAAAAAAAAAAAAAAA
    Los agarraderos para los enchufes, escelente idea, ya tu papá la está copiando, lo demás creo no entenderlo Soy muy tonta???????????

    Mamá

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente