Comienzo de curso

Empieza septiembre (hace un rato ya) y se viene cargado de proyectos. A mi colaboración habitual en la revista Versión Original, sumo dos nuevos compromisos: una columna mensual sobre Educación y TIC en el Periódico Escuela (del que también soy editor), a partir del 25 de septiembre; y un artículo mensual en la web Digital Marketing Trends sobre Social Media, a partir de octubre.

Además, estoy trabajando intensamente en el diseño e implementación de una campaña de comunicación online para el documental Chicas Nuevas 24 horas, sobre trata de personas, de la premiada directora española, Mabel Lozano. Todo esto, mientras sigo trabajando como community manager para distintos clientes; y también creando contenidos para páginas web y medios de comunicación de las áreas de legalidad, fiscalidad, prevención de riesgos laborales, educación, recursos humanos, empresas, comercio internacional, coaching, etc.

Pero también participo en dos programas coordinados por la Liga Española de la Educación y la Cultura Popular, organizando cursos en línea, supervisando y editando la publicación del segundo volumen del manual de buenas prácticas en educación, entre otras actividades.

Y no contento con lo anterior, estoy preparando la publicación de mi segundo libro de cocina (el tercer libro en 2 años, porque también me estrené como autor en el ámbito del Social Media) que, si todo sale bien, podría estar a la venta a finales de noviembre de este año.

A todo esto se podría sumar en breve otro proyecto muy bonito que, espero, se concrete antes de que acabe 2014...

Y así voy, sin tiempo, sin pausa y con mucha prisa... Pero igualmente intento dejar tiempo para mis otras actividades y pasiones, que tampoco son escasas.

¡Animo y feliz inicio de curso!

0/Post a Comment/Comments

Artículo Anterior Artículo Siguiente